Resección de Lunares

¿Qué es un lunar?

Las manchas oscuras que aparecen en la piel, más que nada durante los primeros veinte años de vida de una persona, se denominan lunares y están formados por grupos específicos de células altamente pigmentadas. Aunque la gran mayoría de ellos son inofensivos, existen cierto tipo de lunares con alto grado de convertirse en melanoma, un tipo de cáncer de piel muy peligroso.

Los lunares pueden presentarse de diversas formas y tamaños, y aparecen en casi todos los lugares del cuerpo. Cuando un lunar es más grande de lo común, con colores y tamaño irregulares, puede tratarse de un nevo displásico, es decir, un tipo de lunar precanceroso.

  • Disminuye la probabilidad de un cáncer
  • Anula las incomodidades estéticas que producen

Agende su cita

+57 (1) 6916671

+57 314 5054392

Si deseas dejar tu caso con profesionales, agenda tu cita hoy.

Tratamiento

Las metodologías científicas empleadas por los especialistas están enfocadas en eliminar estas manchas de tu cuerpo para acabar con cualquier posible riesgo potencial que signifiquen, así como las incomodidades estéticas que puedan generar.

Otras Especialidades Clínicas

Tratamiento Hiperhidrosis

La sudoración excesiva es un problema serio que se debe tratar con métodos expertos, nuestros especialistas se encargarán de ello.

Tratamiento Pie de Atleta

Deja el pie de atleta atrás con estos exitosos tratamientos.

Tratamiento Onicomicosis

La onicomicosis se debe tratar de inmediato para evitar problemas posteriores, nuestros especialistas se harán cargo de ella.

Tratamiento Cáncer de Piel

Tratemos tu cáncer a tiempo para evitar efectos en tu futuro.

Contáctanos

especialista en dermatología
Dra. Elvia Quevedo
20
Tratamientos Realizados

Medicina Prepagada

Citas Disponibles

abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie
12345
89101112
1516171819
2223242526
2930123