Laser

Tratamiento Láser

La piel puede presentar diferentes lesiones, generalmente debido al exceso de melanina en las células de la piel, por lo que los tratamientos láser han sido muy bien percibidos por diferentes tipos de pacientes, quienes buscan corregir estos problemas de pigmentación de una manera segura, eficaz y con resultados en el corto plazo.

El tratamiento láser ofrece beneficios de rejuvenecimiento de la piel, eliminación de manchas, pecas, arañas vasculares, lesiones epidérmicas, entre otros.

El principal objetivo del tratamiento es mejorar la calidad de vida y autoestima de los pacientes, ofreciéndoles una correcta y saludable alternativa de corrección estética, buscando inculcar oportunos cuidados de la piel contra los rayos solares, perfumes, luz artificial y demás factores que directamente afectan la salud de la piel.

  • Acné
  • Alopecia
  • Cicatrices
  • Hiperhidrosis
  • Manchas en la piel
  • Psoriasis
  • Tumores Cutáneos

Agende su cita

+57 (1) 6916671

+57 314 5054392

Conoce nuestros tratamientos láser para conseguir una piel radiante y saludable, libre de imperfecciones.

Tratamiento

A partir del estudio del diagnóstico de cada paciente, se asignan las correspondientes sesiones para llevar a cabo el tratamiento, con variaciones de tiempo e intensidad según el diagnóstico, ofreciendo técnicas de aplicación a la vanguardia siguiendo rigurosamente cada uno de los cuidados de seguridad.

Procedimientos Clínicos y Estéticos

Aplicación de Botox

Combate las arrugas y líneas de expresión que comienzan a aparecer a partir de cierta edad.

Nanopore

Tratamiento de micropunción eléctrica que regenera el colágeno en la piel, especial para: arrugas, estrías y flacidez, entre otros.

Contáctanos

Especialita en dermatología
Dra. Elvia Quevedo
20
Tratamientos Realizados

Medicina Prepagada

Citas Disponibles

abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie
12345
89101112
1516171819
2223242526
2930123