Caspa

¿Qué es la caspa o dermatitis seborreica?

Es un problema dermatológico en el cuero cabelludo que ocasiona el desprendimiento de escamas u hojuelas de piel muerta acompañado de rasquiña. Se origina a raíz del recambio acelerado de las células del cuero cabelludo por el crecimiento anormal de un hongo que habita en el ser humano. Tiende a  aumentar debido a factores neurológicos, químicos y físicos. 

La irritación generada por la descamación produce pelo grasoso o seco, una fuerte rasquiña e incluso la pérdida excesiva de pelo. Particularmente, la caspa puede exacerbarse por periodos de estrés prolongados, sudoración excesiva y el uso de muchos productos para el cabello o que son muy fuertes.  Además, la caspa hace parte de la sintomatología de ciertas enfermedades neurológicas como lo son el parkinson y el sida.

  • Deshazte de la incómoda descamación y rasquiña
  • Puede evolucionar a dermatitis seborreica, donde empeoran los síntomas.
  • Causa alopecia
  • Aumenta el riesgo de infecciones debido al rascado excesivo.

Agenda tu cita

+57 (1) 6916671

+57 314 5054392

Conoce nuestros tratamientos láser para conseguir una piel radiante y saludable, libre de imperfecciones.

Tratamiento

Los tratamientos que te ofrecemos logran disminuir la sobrepoblación del hongo causante del problema, así como también la descamación acelerada del cuero cabelludo. Para ello nos valemos de un diagnóstico exacto de la sintomatología y la aplicación de los medicamentos idóneos para eliminar de raíz el problema. 

Procedimientos Clínicos y Estéticos

Aplicación de Botox

Combate las arrugas y líneas de expresión que comienzan a aparecer a partir de cierta edad.

Nanopore

Tratamiento de micropunción eléctrica que regenera el colágeno en la piel, especial para: arrugas, estrías y flacidez, entre otros.

Contáctanos

Especialita en dermatología
Dra. Elvia Quevedo
20
Tratamientos Realizados

Medicina Prepagada

Citas Disponibles

abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie
12345
89101112
1516171819
2223242526
2930123